Julio César Chávez revela que es amigo de “El Mayo” Zambada y del “Chapo” Guzmán. “Son gente buena”

Ciudad de México, 12 de febrero (La Opinión).- Julio César Chávez reveló que la popularidad que se ha ganado a lo largo de su trayectoria lo ha llevado a conocer a los narcotraficantes más buscados del mundo, como Ismael “Mayo” Zambada, Amado Carrillo y el “Chapo” Guzmán, a quienes incluso llamó “amigos” y los calificó de “gente buena”.



En entrevista con Javier Alarcón, el Gran Campeón Mexicano contó que ha tenido relación con los grandes capos de México debido a que reside en Culiacán, Sinaloa, la cuna del narcotráfico.


“Imagínate que llegaban dos camionetas blindadas, llenas de gente armada que decía: ‘Sabes qué, te quiere conocer el patrón, ¿vamos o te llevamos?’. Yo iba por las buenas y es por eso que, gracias a Dios, conozco a todo el mundo y no me pasó nada. Si me hubiera puesto sangrón ya me hubieran matado”, continuó.


Asimismo, relató que llegó a tener cenas con el “Chapo” Guzmán y que convivió con muchos otros.


“No nada más al Chapo, he conocido a todos los narcotraficantes más buscados como Amado Carrillo, al Azul (Esparragoza), al Mayo (Zambada). A todos los conozco y todos han sido amigos míos, pero hasta ahí nada más. Esa gente, si tú los conoces, es gente buena”, concluyó.


Con información de: Sin embargo

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

10 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur