Líder espurio del SUICOBACH busca continuidad; ofreció 600 pesos a acarreados

Fallido intento de Víctor Manuel Pinot, corrupto dirigente del SUICOBACH, que en su afán de quedarse un periodo más al frente de los trabajadores del Colegio de Bachilleres de Chiapas, junto a la borrega, a sus incondicionales, sus focas y en tres camiones los subió y se los llevó a la Ciudad de México.



Con cargo al sindicato, Pinot ofreció 600 pesos por foca, les pagó el hospedaje y le sobró dinero para invitarles la peda, para celebrar que el presidente López Obrador nunca los recibió, pues hay que recordar que entre corruptos no se pueden ver las caras.


Como se fueron llegaron, con las manos vacías, pensaba este perverso líder que traería dinero para pagar los ofrecimientos prometidos a principios del año, porque de haberlo conseguido, Pinot aseguraba la reelección por quinta ocasión.


Pinot concluyó su periodo el pasado 24 de junio, sin embargo a base de mañas sigue en el cargo, poniendo como pretexto que la asamblea para designar al nuevo líder no se puede llevar a cabo por la pandemia.


El viaje a la Ciudad de México –todo pagado-, además de sus incondicionales viajaron también sus familiares y todo aquel que hicieron tratos ilegales con el sucio dirigente.


Para el viaje Pinot tuvo que hacer reuniones secretas con delegados regionales, para no alborotar al avispero y no convoco al resto porque le podía arruinar el plan, porque sabía que iba ser cuestionado, porque lo único que quiere hacer es engañar a las bases, pero la realidad es que anda en campaña para reelegirse, aunque está vez todo parece indicar que los trabajadores a los que ha traicionado –que son la mayoría-, están en su en contra, listos para darle una patada en su asqueroso trasero.


Leonel Durante

FSUR

83 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur