La justicia no es ciega, tiene ojo de dinero: Continua la impunidad a GOLPEADOR

¿Y de qué se enfermó esta vez Roberto Cancino Gordillo?


Porque le pidió a su abogado defensor particular diferir la audiencia intermedia que estaba programada para el pasado viernes y así retardar la justicia unas semanas más.



Pero no dicen de qué se enfermó.


En una ocasión anterior al señor señor Roberto Cancino Gordillo presuntamente le habría dado diarrea, le dio corre-que-te-alcanza y no encontró un "tapacola" para poder asistir a su audiencia.


¿De qué estará malito ahora este presunto golpeador de mujeres? ¿Le habrá dado coronavirus? ¿Se habrá subido deliberadamente la diabetes?


Lo que este señor pretende es conseguir una cápsula de impunidad; nadie le receta una pastilla que le brinde impunidad. Las vacunas pueden darle inmunidad pero no impunidad.


Lo que ocupa Roberto Cancino Gordillo es una inyección de responsabilidad; alguien que le diga que a una mujer no se le debe golpear, y alguien más que le diga que a un hijo o una hija se le debe dar de comer.


Por eso el órgano juridicional dejó sin efecto la hora y fecha señalada para las 12 horas de 5 de febrero del 2021, en la que se llevaría a cabo la audiencia de etapa intermedia, y conforme la agenda del juez Horacio García Estrada, y de la sala del juzgado penal, se señaló nuevamente las 10 horas del día 19 de febrero de este mismo año para efecto de celebrarse esta audiencia de etapa intermedia.



El señor Roberto Cancino Gordillo será puesto nuevamente en el banquillo de los acusados; falta ver si no le aparece otra enfermedad y falta ver si en el juzgado se lo puedan aceptar y tolerar.


Total la justicia no es ciega; tiene ojo de dinero.


Disraelí E. Ángel Cifuentes

FSur.

¿Qué opinas? 👇 Deja tu comentario.

41 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur