La Licenciatura en Ingeniero Agrónomo en Ganadería Ambiental


*La carrera se imparte en la Facultad de Ciencias Agronómicas con sede en Villaflores.

UNACH-VILLAFLORES 

Villaflores, Chis., 31 MAY.-La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) continúa ofreciendo su amplia y variada oferta educativa en la actual convocatoria del examen de admisión del ciclo escolar julio-diciembre 2020, a través de sus diferentes unidades académicas ubicadas en distintos municipios del estado.

En este sentido, la Facultad de Ciencias Agronómicas, Campus V de la UNACH con sede en Villaflores, abre las puertas para aquellos que estén interesados en cursar la Licenciatura en Ingeniero Agrónomo en Ganadería Ambiental y ser parte de la Máxima Casa de Estudios del estado.

Para la citada licenciatura, uno de sus principales objetivos es promover con responsabilidad ambiental y social el desarrollo pecuario de las regiones tropicales, a través de una reflexión de forma ética, armónica e integral en la toma de decisiones.

La carrera tiene una duración de nueve semestres y se recomienda que los aspirantes a ocupar un lugar cuenten con conocimientos en ciencias experimentales, matemáticas, ciencias sociales, pensamiento crítico y reflexivo, así como interés por contribuir de manera sustentable al desarrollo social.

Los egresados del nivel medio superior puedan obtener una ficha en la plataforma digital www.aspirantes.unach.mx hasta el 21 de junio como fecha límite, para mayor información comunicarse al teléfono (961) 61 7 80 33 o al correo aspirantes@unach.mx.


12 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur