La Licenciatura en Sociología es una opción en la Convocatoria del Examen de Admisión de la UNACH

*La Facultad de Ciencias Sociales en San Cristóbal de Las Casas es sede de este programa académico.

*Se ofrece de manera presencial y tiene duración de 8 semestres.

UNACH-SOCIOLOGÍA

San Cristóbal de Las Casas, Chis., 12 MAY.-La Licenciatura en Sociología es una de las carreras que oferta la Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Facultad de Ciencias Sociales, Campus III, ubicada en San Cristóbal de Las Casas,  con la modalidad presencial y  una  duración de ocho semestres.

El egresado podrá desenvolverse profesionalmente en áreas de intervención social, educación, investigación social y políticas públicas, a través de los estudios de comportamiento y actitudes de diferentes grupos sociales a fin de establecer estrategias de comunicación en el desarrollo de cuestiones medio – ambientales, igualdad de género, inmigración, entre otros.

El aspirante deberá contar con interés por conocer y analizar la situación económica y social del país, así como del entorno regional y local, capacidad de observación y análisis, responsabilidad, disciplina y orden en el trabajo.

El egresado de la licenciatura será competente para identificar, comprender y analizar la realidad social a partir de las diferentes posturas teóricas elaboradas dentro de la sociología; elaborar y gestionar proyectos de intervención social tendientes a promover el desarrollo comunitario, municipal o regional.

Los interesados en estudiar esta carrera podrán solicitar su ficha correspondiente del examen de admisión del 14 de mayo al 21 de junio en la página web www.aspirantes.unach.mx, a fin de que puedan formar parte la generación que cursará el ciclo escolar julio-diciembre 2020.

Para mayor información pueden acudir a  las oficinas de la Dirección de Desarrollo Académico en el Departamento de Admisión, ubicada en primera norte poniente, número 1026, en Tuxtla Gutiérrez, o comunicarse al teléfono (961) 61 5 08 26, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes o al correo admisionesunach@gmail.com.


0 vistas

©2020 por El Fronterizo del Sur