LAS MENTIRAS DE TRINIDAD PALACIOSA

A Juan Oscar Trinidad Palacios, Presidente del Poder Judicial de Chiapas, no le está yendo bien en la publicidad que pagó a la red social Facebook.


Sólo 3 comentarios han hecho los lectores y en las 3 le va muy mal.



"Me pregunto y las fiscalicias de justicia será que son de hule ante la pandamia siguen trabajando no como los juzgados solo guardias", escribió Magdalena Suárez.


"Fijan un calendario de labores de los juzgados, pero no son capaces de decirle al público en general que los secretarios no llegan el mismo dia a laborar y hay andar preguntando cuando le toca llegar ya sea al secretario par o impar, deberían de fijar también un calendario para los secretarios", dijo Javier Sánchez Murillo.


Y Joe Ben Girard Caballero escribió: "JaJaJa por favor

Sino hacen caso a las recomendaciones, hay están haciendo fiestas de bautizo con 400 invitados aglomerados 🤭🤭🤭🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️"


Ese primer informe de actividades va rumbo a un rotundo fracaso porque si algo sufren las y los chiapanecos es de la lenta o mula aplicación de la justicia, a menos que quienes la ocupen sean familiares del gobernador de Chiapas.


Por si fuera poco ya hay actuarios en los juzgados de Tuxtla contagiados de Covid, Trinidad Palacios y los consejeros lo saben, pero no quieren dar la noticia, aunque saberlo sería lo mejor, pues evitaría mayores contagios.

También hay personal del poder judicial en el Juzgado de Control El Canelo infectados, donde se siguen exponiendo a trabajadores y usuarios.

"Nosotros estamos muy expuestos porque ya estamos trabajando con tus normalidad en la actuaría, lo que nos dieron una vez como kit de protección fue muy corriente y creen ellos que con eso nos servirá para siempre... Como ellos, jueces, magistrados y presidente, solo están sentados...bien, gracias", dijo un actuario, teniendo por su vida y por su trabajo.


Pero, ello no obstante, la publicidad mentirosa sigue corriendo:


"El Poder Judicial sensible al contexto sanitario mundial pero también a las condiciones en nuestra entidad atendió las recomendaciones de Salud creando un protocolo interno que fue traducido a diversas lenguas maternas en Chiapas, evidenciando su conciencia y compromiso con la justicia igualitaria con alto contenido social. #PrimerInformedeActividadesPJECh

#JusticiaParaTodasyTodos".


La pura demagogia. Las mentiras de siempre.

63 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur