LISTA DE MUERTOS POR COVID 19 EN EL COBACH


Entre los caídos por el COVID 19 y por la política asesina de la Directora General del COBACH, Nancy Leticia Hernández Reyes, se encuentran funcionarios de distintas áreas a quienes se les obligó a olvidar la sana distancia y a salir de casa, a trabajar en las oficinas de la dependencia.



Estos son solo algunos nombres de víctimas de la irresponsable administración de Hernández Reyes: Jordán Ouva Grajales, Antolín Pérez Díaz, José Enrique Baeza Sánchez, Francisco Javier Cruz Miranda, Manuel Alfaro Escobedo, José Ángel Avendaño Pérez, José Alexander Aquino Cano, José Luis Martínez Hernández, Fidel Cabrera Álvarez, Ángel Martínez Pérez.


Pero también les acompañe otra larga lista de familiares de estar víctimas, a quienes alcanzo la misma irresponsabilidad de la directora del COBACH, pues se trata de las madres o padres que se encargaron de cuidar a los hijos enfermos de coronavirus.



De hecho también hay una lista de estudiantes de esta institución quienes partieron al eterno oriente, ante el manejo general de la Pandemia.


Eran todas personas a quienes no se les debió pedir que dejaran si casa, por sus diferentes factores de riesgo, pero se hizo, por irresponsable manejo del poder.



Algunos coordinadores y directores de área quieren obligar al personal a que asista a reuniones presenciales, pagando de su propio peculio, con el único fin de quedar bien con la directora general, a pesar de que todo

absolutamente se puede hacer de manera electrónica y a distancia.



Ya hay varios casos en manos del sindicato; sin embargo una gran parte de los cobachenses está sin filiación sindicalista y tienen que asistir por miedo a perder el trabajo ya que se les amenaza.


206 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur