Llueven críticas a Calderón: le recuerdan actos de censura durante su gobierno

CIUDAD DE MÉXICO. – La aseveración hecha por el expresidente Felipe Calderón sobre la “confirmación del perfil autoritario” del gobierno de Andrés Manuel López Obrador si se despide a Carlos Loret de Mola de WRadio generó una ola de críticas en redes sociales, pues los tuiteros le recordaron los escándalos de su sexenio, empezando por la censura a Carmen Aristegui hasta las presiones ejercidas en el caso de la Guardería ABC.



Todo comenzó a las 8:17 horas de este miércoles, cuando el expresidente escribió en su cuenta de Twitter: “si @CarlosLoret sale del aire se confirmará el perfil autoritario, antidemocrático, intolerante de este gobierno.

El más represor de la libertad en décadas.


Se ve que el video del hermano del presidente recibiendo en su nombre millones de pesos los tiene furiosos. #sonPIOres”.


En la víspera se había ventilado el pleito corporativo en el Sistema Radiópolis, con el arribo del nuevo presidente del Consejo de Administración, Miguel Alemán Magnani, quien le compró a Televisa la mitad de sus acciones y que, según un comunicado, “la programación, los contenidos y la operación del Sistema Radiópolis continúa sin cambio alguno”.


Sin embargo, en su cuenta de Twitter, Adela Micha redactó: “ha trascendido que @CarlosLoret saldría del aire luego de la llegada del nuevo grupo de inversionistas”.

10 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur