#LordPatadas: denuncian a sujeto que agredió a mujer en centro comercial de la CDMX

Una joven denunció en redes sociales que fue víctima de una agresión en un estacionamiento de un centro comercial al Sur de la Ciudad de México, hecho por el que fue bautizado como #LordPatadas.



Ileana Furlong publicó en redes que el 9 de diciembre fue agredida por un hombre y su familia por haber tocado el claxon de su auto para saber si dejaría libre un cajón de estacionamiento y así, poder ocuparlo.


La joven explica que un hombre y una mujer la agredieron en el estacionamiento y que causaron daños a su vehículo. Dice además estar embarazada.


"Ayer viví la peooor experiencia de mi vida gracias a él y su familia, este par de delincuentes me fueron a amedrentar hasta mi coche solo por tocar el claxon y preguntarle al tipo de las imágenes si iba a salir del lugar donde estaba estacionado para ver si yo me podía estacionar", indicó Ilieana Furlong en su denuncia.


Sin embargo, el tema no paro ahí, ya que al acudir a presentar su denuncia ante el Ministerio Público, el sujeto y sus familiares, continuaron amedrentándola.

El sujeto recibió como castigo un arresto de 48 horas; sin embargo, se ha negado a pagar los daños provocados al vehículo de la joven.


"Llegando al MP su hijo le rompió el espejo a mi coche en la cara de la policía y resulta que no me quieren pagar uds creen que 48 horas de arresto funcionan para que tipos locos como este anden por la calle agrediendo y golpeando a los demás??", indicó la mujer.


Después de la agresión y estando en el MP "conversó con mi esposo, pero siguió en una actitud prepotente y con groserías", indicó la joven en entrevista con EL UNIVERSAL.


"Nadie me ha pagado el daño de mi coche.. mis abogados verán esta semana que hay de avances", indicó.


Con información de: El universal

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

0 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur