MÁS INCONFORMIDADES EN LA SECRETARÍA DEL BIENESTAR


Adriana Grajales Gómez se une a Carlos Morales Vázquez, Presidente Municipal de Tuxtla, por su tendencia a la imposición y falta de tacto humano al obligar a varios miembros de su personal a seguir llegando a las áreas de trabajo donde se exponen a adquirir el COVID 19.


Es importante recordar que ya hay 7 subordinados contagiados de COVID-19 de Grajales Gómez; ahora se suman a esa lista hoy 3 personas más, reportándose que una de ellas contagió a toda su familia .


Gabriela Verónica Gómez (analista), Zoila del Carmen Gutiérrez (jefa de årea de planeación), el ingeniero Chatu (analista de planeación), son los nuevos contagiados.


Es lamentable que funcionarios protegidos como Grajales Gómez , carezcan de sensibilidad, y no se preocupe por el bienestar de su personal.


Los directivos comentan los abusos de la titular de esta secretaría , señalando que está más preocupada de su imagen, para que se divulgue en el estado, que en las cosas que pasan dentro de la dependencia de gobierno.


Julio César Villatoro, sin consultar subió la plaza a Zamudio Toledo, quien hoy en día tiene ingresos de 16 mil 500 pesos, no obstante que es un holgazán, pues solo se la pasa fuera de la dependencia.

A su vez, su jefe, el contador Lino "N" lo conciente como a bebé, pero pronto tendrán denuncias por acoso sexual.


167 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur