MADRE PIDE AYUDA PARA SU HIJO CON PARÁLISIS CEREBRAL.

MADRE PIDE AYUDA PARA SU HIJO CON PARÁLISIS CEREBRAL.


Víctor Manuel Pérez Ruíz, es un joven de 29 años que nació con parálisis cerebral, vive con sus padres en el domicilio conocido frente a la nueva "Escuela Primaria Rodulfo Figueroa", en la Colonia Pirámide Alta en Raudales Malpaso, y está postrado en una cuna.


Su madre, la señora Isidra Ruíz Morales, pide la intervención de José Antonio Aguilar Castillejos, Delegado de Bienestar en Chiapas, para que su hijo sea incluído en el "Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad", un derecho que le ha sido negado.


Ella pide apoyo: "sólo me han prometido ayuda y nadie ha hecho algo por mi hijo, me traen a puras mentiras", expresó la madre de Víctor Manuel.


Además, pide a los amigos y ciudadanos de buen corazón de Malpaso para que la ayuden: "mi hijo está en una cuna, usa pañales desechables y toma su lechita para su alimentación ... tenía otro hijo, se llamaba Luis, tampoco recibió ayuda, le sacaron una tarjeta y nunca se la dieron... Luis acaba de fallecer...", expresa con voz cortada la madre, llena de recuerdos y tristezas.


A los 8 días de nacido a Víctor Manuel, los doctores le diagnosticaron parálisis cerebral.


29 años han pasado y el joven enfrenta desafíos y momentos difíciles, al igual que sus padres.


Víctor Manuel sigue ganando la batalla por la vida con la única ayuda de sus padres.


Ayúdanos a ayudar, llama a los padres de Víctor Manuel al celular 9212076817 y colabora con lo que sea tu voluntad. Hoy por Víctor Manuel, mañana por ti.


0 vistas

©2020 por El Fronterizo del Sur