top of page

Madre teme por su vida

“Si me desaparecen, responsabilizo al C. Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas; Doc. Rutilio Cruz Escandón Cadenas, al Fiscal General del Estado de Chiapas; Jorge Luis Llaven Abarca, C. Fiscal de Distrito de Comitán de Domínguez; Maestro Carlos Mario Solís Estrada y al C. Porfirio Arreola Salto y a toda su familia”


Justicia, Justicia, Justicia.


EL QUE AVISA NO TRAICIONA.



Le di mi palabra de Dama, C. Fiscal General del Estado Jorge Luis Llaven Abarca, que me defendería y protegería mi integridad física así como también la de mis menores hijos: ha llegado el día. He venido respetando jerarquías, he sido mucho más que paciente y respetuosa. Hoy, en nombre y en representación de mis menores hijos ¡Juro que mi palabra es tan valiosa como la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos! han violado mis derechos constitucionales.


Terrible, vergonzoso y lamentable que tenga que ser evidenciada su actitud y conducta ante Víctimas de Violencia Familiar máxime que son menores de edad así como también por parte de sus subordinados de ésta Fiscalía de Comitán, Fronterizo Sierra.



"Es odioso tener facultades para producir lo extraordinario... Y quedarse en el término medio"... (Johann Wolfgang Goethe. Filósofo Alemán).


El día 2 de Octubre presenté ante oficialía de partes de la Fiscalía General del Estado un oficio solicitando se excuse el C. Fiscal de Distrito de la Fiscalía Fronterizo Sierra Lic. Carlos Mario Solís Estrada de todas y cada una de mis carpetas, la contestación, no llegó.


La Fiscalía General del Estado ha tenido la osadía de ofender mi inteligencia y aun así he sido tolerante a diversas arbitrariedades pero ya no más.


A casi un año de la denuncia pública donde lo responsabilicé a usted, C. Fiscal General del Estado de Chiapas Jorge Luis Llaven Abarca y al C. Gobernador Rutilio Cruz Escandón Cadenas,

de todo lo que me pudiera suceder a mí y a mis menores hijos y sucedió, volvió a agredir a mi familia pues debido a la negligencia y actos viciados por los fiscales que tiene a su cargo en la fiscalía Fronterizo Sierra en mis Carpetas de Investigación.


El imputado se jacta de incumplir las medidas cautelares del Código Nacional de Procedimientos Penales como lo establece en su Artículo 137 fracciónes: l, ll, V, Vl, Vll, Vlll que le interpuso el C. Laureano López Robles, Juez de Control de Los Distritos Judiciales Comitán y Motozintla el día 28 de Enero del 2020 cuando fue vinculado a proceso por el delito de Violencia Familiar en mi agravio.


Dígame, Fiscal General del Estado: ¿es preciso que el imputado me dé un balazo en la pierna y se me acredite una orden de aprehensión?


Hoy no le habla la señora víctima de violencia, hoy le habla la señora madre de los tres menores a mi cargo y hoy también le doy mi palabra de ¡madre! que continuaré defendiendo los derechos, la honra y el honor de mis hijos... llegaré a donde tenga que llegar hasta que sea aplicada la Ley con Justicia. Y si...en el caminar de mi lucha...me desaparecen, me place hacerle de su conocimiento que como ¡¡¡MADRE!!! volvería a dar la vida las veces que el Creador del Universo me permita por mis menores hijos no sin antes...


RESPONSABILIZARLO A USTED C. FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE CHIAPAS; JORGE LUIS LLAVEN ABARCA ASÍ COMO TAMBIÉN AL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE CHIAPAS Dr. RUTILIO CRUZ ESCANDÓN CADENAS.


Sra. Doris Eunice Rojas Pérez.

329 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page