MAFIA DE RATEROS EN LAS MARGARITAS, SOLAPADOS POR EL PRESIDENTE

Disraeli E. Angel Cifuentes


29/07/2020


La gran robadera que se tiene los tabasqueños Villaveytia en el ayuntamiento de Las Margaritas, y el presidente municipal perredista, Jorge Luis Escandón Hernández, ni se inmuta: o es su cómplice o es el jefe de ese par de mafiosos.





Así lo denunciaron elementos rasos de la policía municipal margaritense, quienes precisaron:


“El presidente ya lo sabe, pero no hace nada, porque tiene miedo que hable de más el Director Wilber Villaveytia: lo tienen bien agarrado de los testículos”.

¿Qué se han robado?


19 chalecos antibalas, 19 cascos y una caja de 60 radios, que hacen la suma aproximada de 590 mil pesos, pues, según la denuncia anónima, “cada chaleco cuesta 10 mil pesos, un casco 2 mil y los radios 6 mil cada uno”.





La fuente interna agregó:

“El pasado sábado 25 de julio del 2020 el director Wilber Villaveytia nos formó a todos los policías para informarnos que se había perdido ese de la bodega de la comandancia y que entre todos lo deberemos pagar, de nuestros ingresos, pero los únicos que tienen llave de la bodega son los hermanos Villaveytia y son sólo ellos meten sus carros a la comandancia y nadie más que ellos tienen acceso a las cámaras de seguridad que están dentro de la comandancia. Nadie más que ellos, entonces no hay mucho por dónde buscarle”.


El uniformado también dijo que recibieron amenazas en caso de no cooperar oportunamente:

“nos advirtió que a quien no coopere lo bajarán de rango o serán dados de baja. Esto, señores margaritenses, es una injusticia, porque quienes tienen esos equipos son los dos mandos: los hermanos Villaveytia, originarios de Macuspana, Tabasco, ellos son el Director y el Secretario de Seguridad”.


Pero no es lo único que roban, dice el denunciante:

“También se están enriqueciendo con la gasolina de las patrullas, pues alteran los recibos, acomodan las facturas a su modo, y cuando una unidad se descompone los únicos encargados para tramitar la factura, con su respectiva comisión, son, otra vez, los mandos tabasqueños, y ojalá no quieran pedirnos cooperación para su reparación”.

El elemento policíaco dio a conocer otra forma en la que esta mafia, tolerada o auspiciada por el alcalde perredista, consistente en infraccionar a conductores de carros y motos:

“aunque no seamos de vialidad, nosotros somos policías, pero la orden es que también levantemos muchas infraciones, ya que entre más infracciones llevemos más dinero llega a la comandancia. Por cierto, los margaritenses deben saber que al ciudadano infraccionado le decimos, por órdenes de nuestros mandos, que pague en la comandancia, que no pague en la tesorería, por que ahí les queda el dinero”.



Fsur


SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

http://t.me/Fronterizo

1,683 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur