top of page
  • Foto del escritorFsur

MANDAN AL MATADERO A TRABAJADORES DE LA SECRETARÍA DEL "BIENESTAR"


En la Secretaría de Bienestar donde despacha Adriana Grajales Gómez hay brote de CORONAVIRUS; ahora es el C.P. David  Santos Morales: está muy delicado.


Santos Morales se une a los 6 que están contagiados; son las consecuencias de la falta de humanismo y exceso de estolidez de la titular Grajales Gómez, al obligar a al  personal a NO quedarse en casa y presentarse a la Secretaría, a realizar labores no esenciales.


Denuncian personas adultas mayores  que en el programa Quédate en Casa, los mandaron a perifonear y a entregar despensas, exponiéndose al COVID-19 por ordenes del Director René "N" y la Sra Brenda "N", a su vez obedeciendo órdenes superiores de Grajales Gómez, según se les escuchó decir.


La impocision de Adriana Grajales en los 14 meses ha sido de consecuencias perniciosas. Algunos directores comentan que son obligados a  trabajar los días sábados y domingos y entre semana salir hasta las 7 de la noche; viven amenazados pero por no perder el trabajo siguen aguantando los  abusos .


Otro abuso es que en dicha dependencia la fulana  obliga a adultos mayores, directores, jefes de unidad  hombres, mujeres, etc,  a pintar los casi 100 árboles con cal y hacer limpieza en las áreas verdes, como pintar muros.


¿Por qué no toma en cuenta a la gente de ańos que de la Institución y opta por usar la partida para mantenimiento?


Por ineptitud, por sobrada estolidez.


199 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page