Manuel Velasco está detrás de los videoescándalos de Pío López Obrador y David León


¿Quién habrá ordenado grabar con cámara de video la entrega de David León de ese millón de pesos a Pío López Obrador?



Seguramente Pío ni se imaginaba que lo estaban grabando, su certeza era que todo el dinero que estaba recibiendo era de buena fe, aunque proviniera de la corrupción y aunque fuera ilícito.


¿Usted cree que, de saberlo, David León hubiese accedido a ser grabado durante la entrega de la marmaja de dinero? ¿No, verdad? Eso significa que David León no sabía de esa videograbación, con la cual dejó de ser funcionario del actual gobierno federal.


Si Pío López Obrador ni David León sabían que los estaban grabando, ¿quién sí lo sabía? ¿Quién ordenó que se grabara en video la entrega de ese dinero?


La lógica y máximas de la experiencia lo dicen todo: la persona que sabía de esa grabación era el jefe de David León. ¿Usted se acuerda quién era? Por supuesto, el ex gobernador Manuel Velasco Coello.



Entonces se colige: el político que pidió que se grabara a David León entregando esos fajos y fajos de billetes fue el actual Senador de la República por el Partido Verde Ecologista de México conocido como el Güero Velasco.


¿Y quién habrá dado la orden para que ese video saliera a la luz pública? Por supuesto, el Senador Manuel Velasco Coello, quien tiene en su poder otros 15 videos, según veladas amenazas que le llegan al presidente Andrés Manuel López Obrador a través de subrepticias filtraciones periodísticas.


De lo que no se tiene claridad son los motivos del Güero Velasco para embarrar de esa manera al presidente de la república, si éste le perdonó al exgobernador de Chiapas un desvío de más de 685 millones de pesos que hubo durante su administración de la entidad, a través de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).


Mire usted, esas son las ventajas del vivir de la política y del gobierno, porque son estos puercos los que manosean el dinero del pueblo a su libre albedrío.


Emilio Lozoya entregó 52 millones 380 mil pesos a los diputados federales del Partido Acción Nacional para que aprobaran las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto, especialmente la Reforma Energética de 2014.


De ese dinero Emilio Lozoya entregó casi 7 millones de pesos a Ricardo Anaya, en su calidad de presidente de la Cámara de Diputados y jefe de la bancada panista.


Si dinero hay, el problema es que la mejor parte se la quedan los que reparten y esos son los políticos. Mientras tanto, el pueblo que muera de COVID o de hambre que para el caso da lo mismo.



Disraelí E. Ángel Cifuentes

FSUR

¿Qué opinas? Deja tu comentario

👇

205 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur