Marcelo Ebrard da negativo en su segunda prueba PCR de COVID-19

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó que dio negativo en su segunda prueba PCR para coronavirus o COVID-19. "Gracias por su apoyo e interés. A seguir trabajando!!", publicó en Twitter. Es el seguimiento que da luego de haber estado en contacto en días pasados con el presidente Andrés Manuel López Obrador quien se ha aislado debido a que dio positivo a la enfermedad.



Lo último. El mandatario evoluciona positivamente con algunos episodios de dolor de cabeza y febrícula, pero sigue ejerciendo sus funciones. Así lo reveló el subsecretario de Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell en conferencia de prensa en Palacio Nacional; detalló que habló dos veces por teléfono.


Antecedente. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reveló que se haría una nueva prueba de coronavirus o COVID-19, tras su contacto con el presidente. De acuerdo con ella, por la tarde del domingo, AMLO le dio a conocer que él resultó positivo a su prueba, por lo que a su llegada a Ciudad de México, procedente de Monterrey, Nuevo León, a Sánchez Cordero le esperaba en casa el médico quien le tomaría la muestra por la noche de ese domingo y su prueba se daría a conocer el lunes.


Con información de: Político MX

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

2 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur