Marybel Villegas niega aumento de patrimonio, acusa campaña del góber

Marybel Villegas Canché, senadora de Morena, desmintió que haya tenido un enriquecimiento “inexplicable” o un incremento de terrenos, por lo que aseguró que la información es una campaña sucia en su contra y bien orquestada por el propio gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquin, “con miras al proceso electoral”.



“Es una campaña sucia en mi contra, me están calumniando y obviamente me preocupa porque implica contra mí y contra mi familia sobre todo por la situación que se encuentra el país y mi estado… Es una campaña bien orquestada a nivel nacional, que organizaron, por el propio gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquin, con miras al proceso electoral”, declaró en entrevista en el Senado.


¿Qué se dijo? En una publicación se acusó que durante el sexenio pasado, la pareja y el hermano de la senadora recibieron una adjudicación gratuita de 170 mil metros cuadrados de terrenos en Mérida, Yucatán y que sus cuentas presuntamente tuvieron un incremento de 30 millones de pesos.


Así respondió la senadora: Aseguró que acepta la libertad de expresión pero no la calumnia, por lo que lamentó que exista esta difamación en su contra. “Es totalmente falso, tanto el enriquecimiento inexplicable del que habla como los metros en las propiedades que atribuyen en ese medio de comunicación”, dijo, al tiempo que explicó que ello lo está comprobando con documentos.

4 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur