Mató a un niño por conducir ebrio; MP de Trinitaria lo dejó LIBRE

Disraeli E. Angel Cifuentes


Por ir conduciendo en estado de ebriedad mató a un niño y envió a dos adultos al hospital, pero el sujeto ya está libre.



¿Quién pompó su libertad, quién pompó?

Y, más importante aún, ¿quién se la vendió? Ya se sabe, ya se supo: se la vendió el agente del ministerio público, Juan Manuel García Cruz y un elemento de la Policía Federal.


Seguro estuvo muy bueno el negocio. Me pregunto si ya acudieron al restaurante bar “El Venado” a gastar su paga, cubierta de sangre.



LOS HECHOS


Los hechos ocurrieron este diez de agosto, según la querella interpuesta por Manuel Jesús López Calvo, del municipio de La Trinitaria, pero la rapidez con la que el responsable de esa muerte y los lesionados quedó libre al poco rato, es lo que más sorprende.





¿Es que mató a un animal? ¿Qué excluyentes de responsabilidad tenía si iba el conductor iba ebrio? ¿Quién lo obligó a beber trago?

Pero, claro, son dueños de un hotel, entonces dinero tienen de sobra, y al muerto y los lesionados del hospital, allá que se vean.


Pero, ya se sabe: en la fiscalía Fronterizo Sierra los delincuentes quedan libres por cien mil pesos aun cuando se trate de asesinos de aquellos que actúan con premeditación, alevosía y ventaja. Con el dinero baila un MP y baila rebonito.


La Fiscalía General del Estado es el santuario de la impunidad excepto, claro, cuando las víctimas u ofendidos son familiares del gobernador.

FSUR

2,044 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur