MEDIO HOSPITAL DE LA MUJER COMITECA TIENE COVID


Medio Hospital de la Mujer de Comitán ha sido contagiado debido a la irresponsabilidad de la directora, ya que desde el principio de la pandemia no hizo caso a las recomendaciones, pasándoselas por el arco del triunfo.


Ella misma no dio el ejemplo,  paseándose por el hospital sin ningún tipo de protección ni tapabocas, ni caretas ni guantes.


También anduvo viajando a Tuxtla y a Tapachula donde está los focos de contagios más altos.


Ahora ella dio positivo y siendo un personal médico que debe dar el ejemplo y sobre todo resguardar y proteger a su personal como debe ser.


Ella no siguió sin ningún tipo de protección ni cubrebocas ni caretas ni guantes, saludando al personal contagiandolos de covid 19.


Ahora los trabajadores del hospital que deberían estar trabajando  se encuentran contagiados, enfermos, y no hay apoyos para ellos, por la irresponsabilidad de una persona que debió  poner el ejemplo, pero como es amistad del secretario de salud y ha llevado estrictamente y acatado las órdenes que le han dado, pues no pasa nada, que sigan cayendo más enfermos, más muertos.


El hospital sigue careciendo de insumos; los médicos, enfermeras y personal administrativo han tenido que buscar por sus propios méritos sus equipos de protección o quienes donen insumos, porque, dice ella, es un desperdicio de material.


"Primero que confirmen si es covid 19 y si es caso confirmado,  ya después que se pongan el equipo de protección, ya cuando el equipo médico y de enfermería se  contagiaron", vocifera.


El hospital de la Mujer Comitán colapsa pero no pasa nada.


Anteriormente ya habían metido solicitudes debido a la falta de insumos, aunque según la directora hay, pero no lo dan, y los contratos siguen y siguen. Los muertos vienen detrás.


3,896 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur