Militar tunde a golpes a mujer en Comitán; sigue en libertad

Rogelio O. N, militar adscrito a la 39 Zona Militar, de Copalar, agredió físicamente a Claudia “N”, de esta ciudad, dejándole una serie de marcas en diferentes partes del cuerpo. Ella había salido con fines recreativos en el bar Camino Real, ubicado en el barrio El Cedro, de Comitán.



Al estar ahí, tuvo un problema con el teniente adscrito a Copalar cuando iba camino al baño, donde, al alcanzarla, comenzó a agredirla físicamente, logrando tirarla y propinarle diversos golpes.

Por fortuna, ella logró escaparse de su agresor gracias a la intervención de un mesero, en tanto que una amiga le pidió un taxi para que pudiera regresar a su casa, aunque toda golpeada. Ahora, la víctima del uniformado acudió ante la Fiscalía Fronterizo Sierra para presentar su formal querella y exigir castigo al hombre violento, quien también enfrentará el cargo de robo con violencia, pues Claudia “N” fue despojada de un celular en dicho evento.



En las oficinas procuradoras de justicia, el Fiscal del Ministerio Público, Luis Fernando Hernández Ochoa, abrió un registro de atención para iniciar con la investigación de los hechos.

Al mismo tiempo, solicitó al médico legista de la Subdirección de Servicios Periciales, realice la valoración de lesiones de la víctima, así como otros oficios de investigación de los hechos, para deslindar responsabilidades, esclarecer los hechos y, de encontrar responsabilidades en el acusado, tramitar ante el juez de control su vinculación a proceso. Disraelí E. Ángel Cifuentes Fsur

WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur