Morena no quiere un EXTERNO FIFÍ para Tapachula

Los Morenos de Tapachula están inconformes por la insistencia e imposición de Jesús Domínguez Castellanos (el #SENSEY o el #PADRINO) al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ya que ha ordenado una campaña para limpiar la imagen de su mejor carta para saquear el Municipio de #TAPACHULA: Yamil Melgar Bravo y su estela de #Corrupción en Puebla y Chiapas. Es un Jr fifí. Un fifí ratero.



¿Sabías que en pleno velorio de Gurría Penagos después de la foto en el féretro se fueron a la residencia de Jesús Domínguez, el Gobernador Rutilio Power, Rosy Urbina Castañeda y Fernando Rodas Alonso?... Ya estaban de acuerdo que la Sustituta sería Rosy Urbina Castañeda; lo ocurrido en el Congreso simplemente fue un circo legitimador a cambio de todas las licitaciones de los camiones y toda la flotilla de carros y camionetas del Ayuntamiento para la Empresa "Servicios Rodeva" de Rodas Alonso y todas las Obras del Municipio para las Constructoras de Jesús Domínguez y Rodas Alonso, estos dos empresarios que y robaron a la mala, junto a Jesús Domínguez, a María de la Riva.


Yamil Melgar Bravo es un títere y corrupto que no sabe nada de las necesidades del pueblo de Tapachula, ni le interesa; es es un candidato idóneo para robar y saquear a Tapachula

Habrá voto de castigo a Morena si llega Yamil Melgar Bravo, anuncian los afiliados y seguidores que llevaron a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la república.

51 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur