MP ordena sacar a acusado de un hospital

Pese a que ya las partes habían llegado a un acuerdo de reparación de daños, el fiscal del Ministerio Público de Chicomuselo dio la orden de ir a sacar al acusado de la clínica donde estaba siendo atendido de unas lesiones, para llevarlo a sus oficinas.


Felipe Cruz había pedido el apoyo de la policía municipal para que fueran a sacar al acusado de la clínica donde estaba siendo atendidos, pero ésta se negó a realizar dicha acción debido a que no contaban con ninguna instrucción de sus superiores por escrito.



Ante ello, el fiscal tomó su computadora, redactó el oficio, lo imprimió y lo envió con la instrucción precisa de sacar del nosocomio al acusado, para que accedieran a su exigencia.


Lo extraño de este caso es que el acusado y la parte afectada ya habían acordado el pago de daños desde el momento mismo de ocurridos los hechos, pero luego se supo que el fiscal sólo quería asustar al detenido para "peinarle" una buena cantidad de dinero.


Las denuncias ciudadanas contra este funcionario de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra es que es muy prepotente y su estilo para sacar dinero es asustar con muchos años de cárcel a los acusados, pero que él puede "apoyarlos" siempre y cuando le pasen un buen dinero.


Exigen su destitución inmediata por prepotente, ojo de dinero y extorsionador.

46 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur