MP PROTEGE A GOLPEADOR DE MUJERES, COLABORADOR DEL FISCAL JORGE LUIS LLAVEN ABARCA


Montserrat Virginia Zúñiga Sevilla teme por su vida: vive bajo las amenazas de su ex pareja, Carlos Andrés Vázquez Sánchez.


Mientras vivieron juntos, la mujer sufrió Violencia Familiar psicológica por parte de su esposo, pero luego pasó a las agresiones físicas, con diversas lesiones, especialmente en zonas donde éstas no fueran visibles como glúteos, espalda y muslos.


La víctima acudió ante Sandra Isela Bermúdez Núñez, Fiscal del Ministerio Público Investigador del Centro de Justicia para las Mujeres, pero no halló justicia, ni siquiera le brindaron una atención digna y de respeto, sino todo lo contrario.


La fiscal de Violencia de Género la revictimizó desde la primera entrevista y hasta le perdió documentación, para desanimarla y con claras intenciones de que la víctima desistiera de su querella.


La razón de ese proceder es muy sencilla: Carlos Andrés Vázquez Sánchez es funcionario de Jorge Luis Llaven Abarca, el Fiscal General del Estado.


A casi un año de interponer la querella, el caso sigue sin investigarse, el funcionando no ha sido citado y algo es seguro: el delincuente va a seguir disfrutando de impunidad.


¿Puede aplicarse la ley a los delincuentes si éstos trabajan con Jorge Luis Llaven Abarca?


¿Puede aplicarse la justicia a los delincuentes aunque las víctimas no sean parientes del gobernador Rutilio Escandón Cadenas?


41 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur