top of page

MP Revictimiza a Mujeres Golpeadas

Karen de Los Ángeles Cabrera Pascacio es Fiscal del Ministerio Público Investigador en el municipio de Cintalapa de Figueroa, donde despacha los asuntos de mal humor, se dirige con altanería a las mujeres que piden su apoyo y muchas de éstas no vuelven a regresar; nunca más se vuelven a parar en las instalaciones de dicha fiscalía.



El caso más reciente no fue el único cuando, de forma déspota, cuestionó a la señora Obdulia Hernández López si sabía algo de derecho y ,si no lo sabía, entonces que mejor se callara.


Otra mujer, víctima de violencia, quien había acudido a pedirle apoyo por violencia familiar machista, fue tratada con la punta de sus zapatillas y ya no soportó más: tan pronto le dijeron que fuera por una copia de su credencial de elector salió para no volver; se retiró del lugar enjugando a sus lágrimas.



Lo malo para las mujeres víctimas de violencia es que nunca llevan dinero porque, junto a la violencia física, verbal y psicológica, también sufren violencia económica.


Quienes portan dinero en su billetera son los maridos violentos, pues en lugar de realizar trabajos domésticos en casa, no valorados económicamente, desempeñan labores remunerados en oficinas gubernamentales o empresas particulares,

¿Qué va a pasar con el hombre que violentó a la chica de la credencial de lector, quien no quiso volver a saber nada de esta funcionaria de la Fiscalía General del Estado? Sencillamente va a seguir dándole de palizas a su esposa de manera totalmente impune y sin duda se van a incrementar sus daños físicos y psicológicos.



¿Qué va a pasar con Joshua Rodríguez Esparza? Bueno, en este caso Obdulia Hernández López, la denunciante, no va a quitar el dedo del renglón y en vez de regresar a su casa llorando exhibió a la fiscal ante este reportero aliado de las mujeres víctimas de violencia.


Para todas ellas mi número de celular es 963 137 1713

70 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page