Niño de 8 años no está extraviado; huyó de casa por ABUSOS: denuncia interpuesta en FGECh

En redes sociales circula la fotografía de un niño de ocho años de edad cuyo texto dice: "Se extravió niño de 8 años de edad de nombre CARLOS SEBASTIÁN KERTLER / tiene una cicatriz en el pómulo derecho / en el fraccionamiento Los Robles. Cualquier información con su mamá Sonia al tele. 9631236287.



Ese niño, en realidad, se ha escapado varias veces de su casa debido a que recibe maltratos familiares de parte de la mamá, precisamente.


La cicatriz en el pómulo derecho es de una herida ocasionada por la propia madre al pequeño Carlitos; es sólo una de las muchas heridas que le ha provocado su propia madre.


Personalmente, yo, Disraelí Ángel Cifuentes, acudí a presentar una denuncia formal por el delito de violencia familiar ante la Fiscalía Fronterizo Sierra, pero es la fecha en que la dependencia no hace absolutamente nada.


Después de mi denuncia y que diera a conocer los hechos a través de las redes sociales apareció el padre de una de las hermanas del menor, para solicitar que se proceda en contra de la madre del niño, ante el temor que también su hija sufra de los mismos hechos de violencia.


Ya el Hospital de Comitán rindió un informe de un expediente clínico en donde se puede acreditar el tipo de lesiones que esta desalmada madre le ocasiona al pequeño, pero ni con ese dato de prueba se procede en contra de Sonia.


Ya otros vecinos acudieron personalmente a solicitar a la Fiscalía General del Estado para que por favor se haga algo para evitar tanta violencia sobre estos niños, pero sigue sin procederse en su contra.


Inclusive ya ha sido acusada de robo en la misma fiscalía fronterizo sierra y como si nada pasara. Todo sigue en la impunidad.


¿Tendrá mucho dinero?


¿Por qué otros inocentes sí entran a la cárcel, sin deberla ni temerla? ¿Porque son pobres?


¿Cómo se aplican las leyes en nuestra entidad?


¿O para que se haga justicia se ocupa que vaya a agredir a los familiares del gobernador?


Disraeli E. Ángel Cifuentes

Fsur

WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur