"No habrán vacaciones en Secretaría de Bienestar"

Este jueves se le subió la presión al Director Víctor "N", jefe de Programas Concertados en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar, donde nuevamente se encendieron las alertas de la dependencia, al máximo.



Adriana Grajales Gómez obliga a todo el personal a asistir a laborar sin importar las comorbilidades como diabetes, problemas arteriales u obesidad, las cuales ponen en grave riesgo a las personas que adquieran el coronavirus, por lo que el decreto presidencial indica volverlas a casa, con su sueldo íntegro.


No obstante, la funcionaria se pasa por alto las indicaciones, el decreto federal y el oficio de su jefe, pues no las ha obedecido; hasta ahora ellos debieran estar en casa y reanudar labores el 4 de enero del 2021.


Grajales Gómez simplemente da órdenes sin importar la salud y la contingencia del COVID-19.


Don Víctor "N" se desmayó debido a que se le subió la presión arterial y le dio un infarto, en tanto que Grajales Gómez estaba más pendiente de sonreír ante la cámaras que de la salud de su subalterno

Un dato extra es que el Subsecretario Rodolfo Miguel Palacios está desaparecido de la Secretaría de Bienestar, y ello obligaba a Don Víctor que viera todos los asuntos de aquél, quien está más preocupado en desviar los recursos de la dependencia.

Hoy fue Don Víctor con un infarto que en estos momentos lo mantiene al borde la muerte, pero el riesgo es para el personal adulto mayor, personas con enfermedades degenerativas, mujeres madres, todos están en riesgo de contagio.


Mientras, Grajales Gómez sigue en su posición: "no habrá vacaciones en este mes, ya todos estuvieron 9 meses de huevones", según dice a sus trabajadores en reuniones.

229 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur