Oferta UNACH la Licenciatura de Inglés en línea con duración de tres años

*Los interesados pueden obtener su ficha en www.aspirantes.unach.mx

UNACH la Licenciatura de Inglés

Tapachula, Chis., 17 JUN.-La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) oferta a través de la Escuela de Lenguas Tapachula Campus IV, la Licenciatura en Inglés en la modalidad a distancia, como parte de la convocatoria de admisión del ciclo escolar julio-diciembre 2020, que se cierra el próximo 21 de junio.

Este programa educativo en línea, cuya duración es de tres años, está dirigido a docentes en ejercicio en las instituciones de los diferentes niveles educativos y que no han tenido la posibilidad de obtener una formación en docencia del inglés o deseen acreditar su experiencia profesional.

El egresado de esta licenciatura aplicará y dominará el idioma inglés según el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para el conocimiento de las lenguas extranjeras, evaluará metodologías para facilitar los procesos de aprendizaje, además de diseñar, adaptar, seleccionar y evaluar material didáctico según su contexto.

A través de la modalidad a distancia, los interesados de cualquier parte del estado de Chiapas, del país e incluso del extranjero, pueden cursar esta licenciatura en la plataforma educativa de la UNACH, la cual está disponible en todo momento para el estudiante.

Los aspirantes pueden obtener su ficha en el sitio web www.aspirantes.unach.mx, la cual tiene un costo de 950 pesos y presentar el examen de admisión totalmente en línea el próximo 30 de junio.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (961) 6178033, así como enviar mensaje al correo electrónico aspirantes@unach.mx.


0 vistas

©2020 por El Fronterizo del Sur