Oferta UNACH Seminario de Titulación en Línea


UNACH Seminario de Titulación

Catazajá, Chis., 22 JUL.-La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), a través de la Facultad Maya de Estudios Agropecuarios con sede en Catazajá, Chiapas, continúa ofreciendo herramientas para una mejor preparación académica de sus estudiantes y egresados.

Es por ello, que la institución convoca los interesados en obtener su título profesional, a formar parte del Seminario de Titulación en Línea “Identificación de Innovaciones para la mejora competitiva de las cadenas agroalimentarias”, el cual responde a las medidas de la sana distancia dispuestas por el Gobierno Federal ante la pandemia del COVID-19.

La oportunidad para poder titularse estará limitado a 20 personas y contará con una duración de 125 horas y quienes deseen inscribirse deberán descargar su ficha de inscripción en la página www.sysweb,unach.mx y tendrán como fecha límite el próximo 15 de agosto.

Para mayores informes, pueden comunicarse con Arely Bautista Gálvez, al teléfono 9611096445, o bien, enviar un correo a la dirección electrónica arely.galvez@unach.mx, a fin de que puedan resolver las dudas que tengan al respecto.

Desde el inicio de la pandemia, las distintas unidades académicas de la UNACH han desarrollado distintas actividades, que van desde la realización de foros, clases y asesorías, utilizando las nuevas tecnologías, lo que le permitió concluir satisfactoriamente el pasado ciclo escolar, hecho que la pone a la vanguardia en la materia en esta región del país.


5 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur