Ofrece UNICACH educación superior en región Selva Lacandona

*En la Subsede Nueva Palestina imparte licenciatura en Lenguas con Enfoque Turístico 

*Forman profesionistas para el desarrollo de proyectos de eco turismo con enfoque innovador 

UNICACH en región Selva Lacandona 1

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 14 JUN.-Para favorecer el desarrollo regional, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) imparte en Nueva Palestina, en el municipio de Ocosingo, la licenciatura en Lenguas con Enfoque Turístico, una carrera que combina el conocimiento y dominio de lenguas extranjeras y originarias, que podrán conjuntar de manera habilidosa en proyectos de eco turismo.

Este programa adscrito a la Facultad de Humanidades, tiene una duración de ocho semestres, durante los cuales los estudiantes reciben bases sólidas formadas en la perspectiva del desarrollo sostenible, el respeto y el valor a la diversidad cultural.

La licenciatura en Lenguas con Enfoque Turístico de la subsede Nueva Palestina ofrece dos áreas finales : Turismo Ecológico y Eco turismo.

Actualmente está abierta la convocatoria para ingresar a esta licenciatura, el registro en línea se realiza desde www.unicach.mx y permanecerá abierto hasta el 24 de junio.

Para ingresar a esta licenciatura no se requiere un área específica de bachillerato, pero sí un interés por el aprendizaje de otros idiomas.


8 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur