top of page
  • Foto del escritorFsur

Otro Político Golpeador de Mujer

Ella es Yolanda y denuncia públicamente que ha sido violentada y amenazada por su expareja, con total impunidad, gracias a las autoridades procuradoras de justicia, que no la procuran.


Pedro Gómez Jiménez, actual el tercer regidor del ayuntamiento de Palenque, fue denunciado como un hombre violento. Uno más de los golpeadores de mujeres que actúa al amparo de la impunidad.



"¿Como es posible que gente como él ocupe un cargo en la presidencia de Palenque?", se pregunta @Revista y Opinión, la fuente de esta nota.


Un macho golpeador de mujeres no debería, jamás, encumbrarse en el poder político, porque es condenar a muchas mujeres a vivir las agresiones como algo natural, cotidiano y sin castigo.


"Mi nombre es Yolanda Hernández Silvano; estoy aquí para hacer pública una denuncia en contra del señor Pedro Gómez Jiménez, quien trabaja en la presidencia municipal de Palenque; me he armado de valor para denunciar a quien durante varios años ha sido mi agresor, me ha agredido física, emocional, sexual y psicológicamente".

Y agrega:


"Él se presentó a mi domicilio para agredirme verbal y físicamente, amenazándome de muerte, así como lo ha hecho durante varios años; yo he callado por miedo, por temor; lo hago por mis dos hijos; por su culpa yo tuve un aborto cuando me agredió y estuvo apuntó de matarme; gracias a él padezco una lesión en la columna vertebral; puedo constatarlo", relató la víctima y publicó "Revista y Opinión".

Gracias "Revista y Opinión" por darle voz a esta mujer y a las que vienen con ganas de romper el cerco del silencio.


El silencio asesina. El silencio es feminicida. La denuncia salva vidas.


Rompamos el silencio. Rompamos el pacto patriarcal. Juntemos nuestras voces para que llegue a lo alto, para que llegue lejos y se oiga fuerte.


Para todas las víctimas de violencia mi celular es 9631371713 Disraelí E. Ángel Cifuentes.

ENfoqueF.

¿Qué opinas? 👇 deja tu comentario.

19 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page