Para el presidente de Comitán, el programa Bacheo Ciudadano es de delincuentes

El presidente municipal de Comitán ha enviado una amenaza al pueblo comiteco: tomar como delincuentes a quienes participen en el programa de Bacheo Ciudadano.




Emmanuel Cordero Sánchez y el doctor Cordero Tovar pretenden encarcelar a quienes hagan inversiones y obras de impacto social de su propia bolsa.





Esta administración morenista, más parecida a los peores gobiernos priístas, quiere dejar precedentes insuperables, pero en materia de represión.





El bacheo ciudadano es un proyecto social interesante que surge de la falta de obras de mantenimiento de las calles y avenidas de la ciudad.


Planteamiento es simple: por como están las cosas, resulta mejor invertir en una bolsa de cemento que en la reparación repetida y constante de calles con chapopote que, a lo más, duran un par de meses.


El mensaje que hizo llegar el edil comiteco fue muy claro y amenazante:


"Si se sorprende a personas haciendo trabajos de bacheo ciudadano serán tomados como delincuentes"

Esto ocurre aún si los verdaderos delincuentes hoy están en cómodas y lujosas oficinas oficinas de la presidencia municipal de Comitán.


Los delincuentes están construyendo grandes ranchos y muy bien iluminados, con el dinero que le roban al pueblo de Comitán.


Ver: ¡Felicidades a la familia Cordero Sánchez por sus nuevos ranchos!


No, señor presidente municipal, no se atreva a tocar a los ciudadanos cuando realicen bacheo ciudadano, porque estos trabajos ya debieron haber sido realizados hace tiempo y surgió de la necesidad que este mismo gobierno dejó crecer.

Mejor sigue guardando tu dinero bien robado, el mismo que se debía invertir en bacheo, para que no tú ni tú familia tengan necesidad de trabajar nunca más.


Pero no reprimas así al ciudadano de bien, al que realiza los trabajos que tú no quieres o no sabes hacer.

208 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur