Políticos que PROTEGEN al proxeneta

El perfil de los usuarios del proxenetismo, los consumidores de cuerpos de mujeres vendidas o alquiladas por estos delincuentes, son hombres de mucho de dinero.



Los hombres que tienen mucho dinero, clientes frecuentes de quienes cometen el delito de trata de personas, son principalmente 1) los políticos de bien nivel, 2) grandes empresarios y  3)  traficantes, sea de armas, narcóticos, humanos, mujeres, etc.


La trata de personas es toda una industria en donde participan oferentes y usuarios, los primeros amasando grandes sumas de dinero y los segundos contribuyendo con dichas cantidades.


En Chiapas existe una red de funcionarios involucrados en el proxenetismo, cometiendo el delito de trata de personas. Los hay también de los otros dos sectores, pero ellos lo hacen con sus propios recursos; en cambio los políticos lo hacen con nuestros impuestos.



Son estos políticos quienes protegen a Ramón Celerino Solórzano de los delitos de trata de personas cometidos en contra de Ana Isabel de León y N número de víctimas.


Si nuestros políticos chiapanecos practican el proxenetismo, o disfrutan de él, es obvio que no se va a investigar a este delincuente. Estar en el poder tiene sus beneficios; tener su complicidad, también.



Porque los funcionarios señalados por Ana Isabel de León en el programa "EnfoqueF" son políticos de MORENA y están en la cúspide del poder.  Los otros no estarán en la punta del triángulo, pero igualmente participan y protegen a Ramón Celerino Solórzano.



Total, jamás este traficante de mujeres va a recibir castigo alguno, porque, de hacerlo, daría la lista de los políticos encumbrados que han sido sus clientes.

294 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731