POMPOSA BODA SE HARÁ EN COMITÁN, CON INVITADOS DE ZACATECAS

Actualizado: jun 23


VIENEN A EXPANDER MÁS EL CORONAVIRUS


Sólo por lucir dinero y glamour, un par de personas caprichosas vienen a Comitán a hacer realidad una pomposa boda, con centenares de invitadas e invitados, quienes pidrían propagar el coronavirus en la ciudad.


Ellos son Carla Jazmín (de Comitán) y Luis Javier (de Zacatecas), quienes se casarán el 27 de junio, en un rancho cercano a esta ciudad.


Aunque usted no lo crea, la novia estudió medicina, y a pesar de haber hecho el juramento hipocrático, no parece importarle poner en peligro la vida de las y los habitantes de esta ciudad.


Ese acto civil podría dejar una estela de muertes en Comitán, como si la lista de muertos por el COVID 19 no fueran suficientes.


Los padres de la novia y el novio tienen dinero de sobra, son riquillos que siempre se dan los lujos que quieran, y por eso traen bandas musicales de diferentes partes e invitados de Zacatecas.


Ahora resulta que el gobierno tiene prohibido que la gente pobre se reúna en un velorio a velar sus muertos, por la Pandemia, pero no puede hacer nada con unos millonetas que solo vienen a lucir su dinero con una gran pachanga con cientos de invitados, provenientes de diferentes partes del país.


Si el gobierno no puede meterse a impedir su pomposa boda porque lo harán en un rancho particular, entonces ¿por qué sí prohíbe al resto de las familias chiapanecas a velar a sus muertos en su humilde casa, que también es particular?



0 vistas

©2020 por El Fronterizo del Sur