Por $100 mil DEJARÁ DE GOLPEAR a su Ex

Este hombre quiere dinero para dejar en paz a su ex pareja. ¿A qué organización criminal pertenece como para pedirle cuota a una mujer para dejar de golpearla, hostigarla y amenazar de muerte a su familia?



Se llama Ángel Ruiz, es de Villaflores, militante perredista y ex funcionario de la alcaldía de Ocozocoautla; pero, sobre todo, es un golpeador de mujeres y, para dejar de golpearla y de meterse en la vida de su ex pareja, Miguelina Urbina, le está pidiendo dinero.


“Ya había sufrido demasiada violencia física y psicológica de parte de él, pero yo no podía dejarlo porque amenazaba que iba a matar a mis papás y me exigía una cantidad de dinero que nunca le pagué; al principio me estaba cobrando cien mil pesos por año y al último 90 mil me pidió, que porque gastó en gasolina y las llantas de su carro en ir a verme”, dijo su víctima.



Jalonearla, agredirla verbalmente, tirarle de los cabellos y darle de cachetadas es como este macho “valiente” lastimó a Miguelina cuando la vio llegar con Yadira y su amigo, después de ir a comer.


Llevarla amenazada a un motel, arrebatarle las prendas y salir con la ropa de ella en mano, también intentó, hasta que el personal del negocio lo obligó a regresar y devolverle sus pertenencias. ¡Qué valiente muchacho!, ¿verdad? Muy macho, el señor.


Es tan macho que un día, cuando encontró a su pareja tomándose una Coca-Cola con su amiga, en el departamento de ella, le dio de cachetadas, hizo pedazos su teléfono celular e intentó estrangularla. Es de los que mandan, vuelven a mandar y su voz es la única que se debe respetar.


“El 21 de noviembre del 2019 él me aventó de las escaleras y yo fui a poner la denuncia otra vez pero me hicieron esperar”, acusó.


Y ese es el problema: la omisión de la Fiscalía General del Estado; la ineptitud y corrupción de los agentes del ministerio público de la Fiscalía de la Mujer. ¿Y qué pasa, pues, con la perspectiva de género con la cual supuestamente laboran en esa dependencia? ¿Es Fiscalía de la Mujer o es para la defensa del macho golpeador? ¿Por qué no mejor le cambiamos de nombre? Fiscalía del Macho Golpeador le quedaría muy bien.


Es tiempo ya de comenzar a trabajar; que no se ponga a la pandemia como pretexto para dejar en la indefensión a una mujer.


“Le han notificado aquí en La Misión (Tuxtla Gutiérrez) como tres veces, pero según la tía que no vive ahí o que no lo conocen o no sé qué”, agregó.


Si la Fiscalía General del Estado y, en particular, de la Mujer, no pueden notificarle a este macho golpeador, entonces que me digan, yo me encargo de hacerle llegar su notificación a través de esta nota pero que ellos acudan con sus policías para presentarlo a declarar, pero ya basta de impunidad.


PD: No te quedes callada; acusa a tu GOLPEADOR DE MUJERES en este contacto: 9631371713

WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur