top of page

POR DÍA Y NIVEL ESCOLAR, ASÍ VACUNARÁ EL GOBIERNO DE AMLO A DOCENTES DE CAMPECHE

El gobierno federal anunció que este sábado inicia la distribución y aplicación de la vacuna contra COVID-19 en el estado de Campeche a personal educativo con miras al reinicio presencial de las clases.


En la conferencia de prensa matutina, Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, señaló que se aplicarán 12 mil 157 dosis.


Detalló que se instalarán 81 centros de vacunación y el mismo número de las denominadas brigadas “correcaminos”, además que se contará con 17 rutas terrestres y escoltas de seguridad.


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que el regreso presencial a las aulas será hasta que se apliquen las dos dosis de la vacuna de Pfizer.


Dijo que este sábado y domingo se vacunará a los maestros de educación pública en el nivel básico: preescolar, primaria y secundaria.


En tanto que el lunes y martes a los docentes de educación pública de nivel medio superior y superior, así como a los maestros en escuelas privadas.


El primer mandatario les pidió que lleven su identificación independientemente que ya se tenga el padrón del personal educativo que se vacunará.


Con información de: Reporte indigo

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

16 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page