Puente caído mantiene sin acceso a pobladores en Berriozábal

Berriozábal.- Vecinos de la colonia San Marcos manifestaron que siguen en espera del proyecto de la reconstrucción del puente, por ser una importante vía de acceso para varios ciudadanos de esta zona.



Cabe destacar que dicho puente ubicado en la zona conocida como La Balboa pero que se encuentra dentro del barrio San Marcos, se vino abajo el pasado 5 de junio luego de las diversas lluvias que se registraran por esas fechas, precipitaciones que también causaron estragos en otros puntos de la localidad.

Sin embargo el puente también se llevó parte de la banqueta, así que es imposible poder transitar en dicho punto sin que el riesgo esté latente, de que pueda desprenderse otra parte de la misma estructura dañada.


Por lo cual vecinos piden a las autoridades primeramente su intervención ante la imprudencia de algunas personas que siguen pasando cerca de dicho punto, todo porque no existe una vigilancia y mucho menos algún señalamiento de prevención del riesgo.


Además de que siguen esperando que el actual gobierno municipal pueda desembolsar el recurso que prometió para iniciar con la reconstrucción de este paso, pues ya han pasado varias semanas y siguen sin llegar trabajadores a evaluar la situación y dar esperanzas de que la obra pueda realizarse antes de que concluya la actual administración pública.

18 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur