Pura agua sucia mandan en Chiapa de Corzo

Tuxtla Gutiérrez.-  Habitantes del Fraccionamiento Jardines del Grijalva ubicado en el municipio de Chiapa de Corzo denunciaron que el agua potable que les suministra el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) les llega sucia, lo que pone en peligro la salud de los ciudadanos.


En un oficio los integrantes del grupo de vecinos Jardines Escuchada  pidieron al alcalde de Chiapa de Corzo, Jorge Humberto Molina Gómez  su “intervención y solución” a la problemática con el agua potable que es de “mala calidad”.


Los habitantes del fraccionamiento Jardines del Grijalva denunciaron que esta situación del agua sucia no es solo en su zona habitacional,  ya que tienen conocimiento de que otras colonias y fraccionamientos de Chiapa de Corzo  pasan por el mismo problema.

Lamentaron que pese a que el suministro del agua no es constante y que el líquido les llega sucio  tienen conocimiento de que se pretende “hacer un incremento a la cuota del servicio de agua”.


Por otro lado pidieron que las instancias correspondientes  a nivel municipal hagan estudios para analizar la calidad del agua  que les suministran a las colonias y fraccionamientos, además también pidieron la intervención del Gobierno del Estado ya que requieren con urgencia una solución.


Con información de: Alerta Chiapas

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

10 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur