top of page

Que renuncie Ciro Sales, piden en La Independencia

En el municipio de La Independencia también se suman al llamado para que en Morena se dé un cambio de inmediato en la dirigencia estatal y sea expulsado Ciro Sales Ruiz de dicha estructura.



Esto porque en este municipio también hicieron a un lado a los verdaderos militantes de Morena a la hora de seleccionar a su candidato a la presidencia municipal.


Con un pragmatismo que cae más en la corrupción, Ciro Sales Ruiz aceptó el soborno del presidente municipal de este lugar, Olegario López Vázquez, para imponer como candidato al hijo de éste para la alcaldía.


Este señor no sólo ofreció utilizar los recursos oficiales del municipio para llevar al triunfo a su hijito, Iván López López, sino también dinero contante y sonante para el mismísimo dirigente estatal, con tal de hacer a un lado a los aspirantes a la misma candidatura, provenientes de las filas de MORENA.


Fue de ese modo que el niño Iván López López ya está convertido en alcalde electo de dicho municipio, un regalo adquirido por su papi, Olegario López.


Y ahora resulta que el actual alcalde de La Independencia, Olegario López Vázquez, va trabajar como asesor de su hijo, el futuro presidente municipal, Iván López López, y ya están pensando quién de la familia podrá continuar con la herencia de la presidencia municipal.


Por eso sostienen que

Sales Ruiz le han causado enorme daño al partido, al señalar que ha actuado contraviniendo los principios de Morena, contra sus estatutos.


"Le hace mucho daño y le va a hacer más daño si no se hace ese cambio, porque en lugar de pensar en el beneficio del pueblo pone por delante los intereses caciquiles de grupos y los suyos propios.


Urge un cambio en la dirigencia estatal del partido, precisan, antes que tomen la decisión de dejarlo convertido en un simple cascarón, sin los militantes de convicción.

97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page