[Réplica] ABUSAN SEXUALMENTE A NIÑA DE SAN CRISTÓBAL

Javier Alejandro Domínguez Pérez


Réplica a la publicación: ABUSAN SEXUALMENTE A NIÑA EN SAN CRISTÓBAL; SU PADRE Y EL MINISTERIO PÚBLICO SOLAPAN AL AGRESOR




La versión expuesta por la denunciante, que en el caso lo es NORMA CRISTINA DOMINGUEZ PÉREZ, es completamente falsa.


La misma se encuentra motivada por insano afán de venganza en contra de dicha infante, quien durante algún tiempo vivió bajo el cobijo de la citada denunciante.


Sin embargo, por los malos tratos que le profería y, además, le daba un trato como de trabajadora doméstica y como 'pilmama' de su hija, sin remuneración alguna, esta decidió buscar refugio alterno.


Es este el principal motivo para que la infante se fuera a refugiar, a principios del mes de julio del año en curso, con su otra tía LILIA GUADALUPE DOMINGUEZ PÉREZ, quien tiene su domicilio a un costado de la denunciante


Contó para ello, claro está, con la anuencia de su progenitor CARLOS JOAQUIN DOMINGUEZ PÉREZ, quien fue citado a declarar en la Fiscalía ministerial y expuso la falsedad de tan burda y cobarde acusación.


Desde luego que dicha actividad es reprobada por todos los demás familiares de este núcleo; pues se insiste, esto solo puede ser concebido por una mente perversa y sin escrúpulos.


Réplica de

Javier Alejandro Domínguez Pérez


Fsur

2 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur