top of page

Resuelve empresario obligaciones de autoridades

El empresario Jorge Martínez declaró que una demanda de la ciudadanía se concretará a pesar de que haya sido ignorada por la autoridad municipal, la rehabilitación de un tramo de la vía que va a San José Terán.



Esta obra que en reiteradas ocasiones ha sido solicitada por las y los colonos de la zona, ha sido constantemente ignorada, por ello decidió apostar en esta acción que beneficie a decenas de familias de escasos recursos.


Esta rehabilitación se suma a una serie de obras que ha venido realizando el empresario con por medio de la asociación civil que preside, Reconstruyamos Tuxtla, que busca privilegiar las demandas más sentidas de la población de la capital chiapaneca.


Sin embargo, a pesar de que no ha habido intervención de la autoridad municipal, denunció que luego del arranque de la obra, en diferentes redes sociales se intentaron colgar de la acción funcionarios municipales.


“Siempre será gratificante inspirar a las autoridades municipales de Tuxtla Gutiérrez a que hagan su trabajo, aunque usen los recursos municipales para promover imagen personal, como en este caso que una labor está publicada en la página de facebook personal del secretario de Obras Públicas Municipales”, reportó.


Es importante recalcar que las acciones de Jorge Martínez han intentado ser detenidas, como la actitud asumida por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), quien le notificó que debe abstenerse de realizar acciones en beneficio de la ciudadanía.


Con información de: Alerta Chiapas

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

11 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page