top of page

Samuel García se registra como candidato de MC a la gubernatura de NL

El emecista Samuel García hizo oficial su candidatura por Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León rumbo a la elección del próximo 6 de junio. Esto al registrarse como abanderado del partido ante la Comisión Estatal Electoral.



¿Qué ocurrió? Este jueves a las 12:01 horas de la mañana García Sepulveda hizo oficial su registro vía electrónica, pues dijo que prefirió madrugar a estar entumecido como sus contrincantes.


“Fui el primer candidato en registrarse porque no hay tiempo que perder, hay que madrugar y no estar entumidos como están hoy los contrarios. Quiero agradecerle a Nuevo León por haber recabado 103 mil firmas que Movimiento Ciudadano dictaminó…Quiero agradecer a mi dirigente Agustín Basave, a mi compañero de lucha Luis Donaldo Colosio, a mi compañera de fórmula Indira Kempis y a todo el Movimiento Ciudadano de Nuevo León.


Asimismo señaló que va con todo para iniciar la campaña el próximo 5 de marzo. Posteriormente alrededor de las 2:00 horas también hizo oficial su registro su rival, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, Clara Luz Flores.


El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio.


Con información de: Político MX

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

8 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page