Se esfumaron 4 MDP
Cuatro millones de pesos para infraestructura educativa han desaparecido en Frontera Comalapa, afectando a la comunidad educativa. ¡Magia, magia!

Los afectados son jóvenes de Nicolás Bravo, municipio de Frontera Comalapa, quienes merecen una educación digna, para prevenir el rezago educativo, pero la corrupción se lo está negando. ¿Y el famoso cambio anunciado?
Son estudiantes del Telebachillerato Comunitario "Luis Donaldo Colosio Murrieta", plantel 35, del ejido de Nicolás Bravo, de este municipio fronterizo. ¡La esperanza del futuro sin esperanzas!

Pares de familia expresaron su inconformidad ante el Presidente Nacional de los Comités de Padres de Familia, "Víctor Manuel Ruiz Hernández", con quien se firmó un convenio de un poco más de 4 millones de pesos. ¡Buen billete!
Dijeron que Ruiz Hernández ya no contesta a las llamadas desde el mes de enero. ¡Se volvió sordo y ciego!

"Dicho proyecto venía caminando desde finales del 2019 pero ahora no sabemos qué ha sido de ese dinero. Nos volvieron a engañar. Es un recurso, una gestión de 4 millones de pesos. Y hasta el día de hoy solo mentiras conocemos. Nos prometieron aulas, baños, dirección".
¿Dónde está la dichosa Cuarta Transformación? ¡La reversa también es cambio!
