Se prolonga suspensión de labores en Hacienda del Estado

La Secretaría de Hacienda del estado de Chiapas informó que debido al repunte de casos en pleno semáforo verde del riesgo epidemiológico para transitar hacia la “Nueva Normalidad” que mantiene una entidad, el Gobierno del Estado determinó ampliar la suspensión de labores en la administración pública hasta el próximo 02 de febrero, con la finalidad de evitar una mayor propagación del coronavirus Covi-19 y proteger la salud de la población.



De esta manera, la reanudación de actividades en las dependencias de gobierno será el próximo martes 02 de febrero, una excepción de aquellas con actividades esenciales en los rubros de salud, protección civil y seguridad.


En cuanto a la actualización del panorama epidemiológico del Covid-19 en el estado, la Secretaría de Salud da a conocer que en las últimas horas se confirmaron 13 casos positivos, por lo que la tendencia de las últimas semanas se mantiene.


La dependencia estatal reitera el llamado a la población para continuar con las medidas preventivas de quedarse en casa sino hay necesidad de salir, guardar la sana distancia y el lavado frecuente de manos con agua y jabón, en aras de disminuir el riesgo de contagio de esta enfermedad.


Con información de: El heraldo de Chiapas

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

3 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur