top of page
  • Foto del escritorFsur

SE VENDE IMPUNIDAD EN LA SECRETARÍA DE GOBIERNO DE CHIAPAS

Dime con quién andas y te diré quién eres, Ismael Brito Mazariegos.

Y tú andas con un hostigador sexual, Santos López Hernández, quien parece haber buscado la presidencia municipal para convertirla en su harem personal.

Es el semental de Pantelhó, y todavía presidente municipal de ese municipio, quien encontró en ti a un padrino protector y consentidor.

¿Cuánto dinero le costó al semental de Pantelhó el manto de impunidad que hoy le cubre?

¿O fue pago en especie? ¿O fue pago por votos?

¿Recuerdas una llamada tuya que salió desde la Secretaría Particular del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Chiapas para que un juez de Comitán no vinculara a proceso a un macho masuclino acusado de violación sexual de una menor de edad? ¿Recuerdas que no se le vinculó a proceso gracias a esa intervención tuya? Yo sí, yo sí lo recuerdo.

¿A quién le debes llamar ahora para que esta vez la Fiscalía General del Estado de Chiapas sí proceda a integrar la Carpeta de Investigación, o las llamadas han sido para que no se haga nada con la querella en su contra?

¿Sabes por qué la Fiscalía Indígena decidió no investigar la acusación de hostigamiento sexual en contra del semental de Pantelhó, Santos López Hernández?

¿Sabes por qué en Chiapas no se aplica la ley sino sólo a quienes carecen de dinero y de poder político? ¿Sabes por qué las cárceles chiapanecas sólo se mantienen llenas de personas de escasos recursos económicos? ¿Sabes por qué se dan tantos linchamientos o la llamada justicia del ojo por ojo y vida por vida en nuestra entidad?

Yo sí lo sé y te lo digo: porque hay políticos como tú, Ismael Brito Mazariegos.




366 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page