top of page

Se viene otra historia de impunidad. Esta vez la historia se escribirá en el municipio de Las Rosas

Es la historia de un homicidio en grado de tentativa ocurrido este 28 de diciembre, en contra de Julio Enrique López Tovilla.



El joven fue baleado por el mismísimo Director de Seguridad Pública de Rodolfo Rigoberto Robles Díaz, el alcalde, quien precisamente lo escogió para el cargo por su férreo carácter


Por ahora la familia del joven baleado cuida de éste porque lo prioritario es restablecer su salud, si ello fuera posible.


Mientras tanto, el jefe policíaco huyó de las Rosas con rumbo desconocido para evadir la acción de la justicia, con la ayuda y complicidad de su jefe y de sus compañeros uniformados.


Sin embargo, ya el ayuntamiento emitió un comunicado oficial donde se "compromete a estar del lado de la Justicia... tomando las medidas necesarias para su debido procedimiento".

Llenaron su boca de estar de derecho y aplicación de la justicia cuando hicieron exactamente lo contrario, pues ese funcionario debió haber sido detenido aún sin orden de aprehensión, por tratarse de un caso urgente.


En cambio, el alcalde se tomó la libertad para que el personal de salud a cargo de los cuidados del joven Julio Enrique López Tovilla no brinde información a nadie.


Lo único cierto es que en el ayuntamiento ya nombraron a otro Director de Seguridad Pública, confirmando con ello que esta historia es una más de influeyentismo, complicidad e impunidad.

1943 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page