Secretaria del Bienestar en Chiapas AMENAZA a sus trabajadores que no le dan "Like"

Disraeli E. Angel Cifuentes


29/07/2020


Luego del regreso a la "nueva normalidad", algunos trabajadores de la Secretaría del Bienestar del gobierno de Chiapas serán despedidos, según denuncian funcionarios de dicha dependencia.



Su titular, Adriana Grajales Gómez, ha sido contundente en sus amenazas. Aquellos trabajadores que no reaccionen con un “Me Gusta” o “Me Emociona” sus publicaciones y a las del gobernador de Chiapas, que adolecen de comentarios y reacciones favorables, serán reprehendidos.




Preocupación central para esta funcionaria, con secuelas de “chafiretismo” por ser sobreviviente al COVID-19, son las redes sociales del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, a quien no le favorecen los comentarios de la ciudadanía, sino todo lo contrario, por lo que se ven en la necesidad de atacar a quienes lo critican.





Por si fuera poco, ahora más del 50% del personal permanece en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar hasta las 6 ó 7 de la noche creando ideas para su campaña política como, por ejemplo, “Bienestar para tu Colonia”, pues ella misma señala que su “padrino”, Ismael Brito Mazariegos, la va a lanzar como candidata a diputada federal.


“También está ofreciendo realizar recategorizaciones “a la alza” para quienes se destaquen en la promoción de las redes sociales de Ismael Brito Mazariegos, a quien tampoco le favorecen los comentarios de la ciudadanía que se mantiene activa en las redes sociales”, señala la fuente interna, quien solicitó la protección de sus datos personales para evitar represalias laborales.


A la fecha, agrega la fuente, ya se han gastado el presupuesto anual de los 14 millones de pesos de la Secretaría del Bienestar, sin resultados importantes que mostrar ante la ciudadanía chiapaneca, motivo por el cual los Directores de Área se ven en la necesidad de trabajar hasta altas horas de la noche.


“Los Directores estamos de exponernos a la pandemia y todavía más fastidiados de lidiar con el mal humor de la Secretaría Adriana Grajales Gómez , quien quedó “chafirete” por el CORONAVIRUS, por lo cual ella expone a la gente obligándolos a trabajar sin protección de ningún tipo, por lo cual ya son más de 10 Contagiados”, concluyó.


Fsur


¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR?

SUSCRÍBETE

346 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur