SECRETARIO DE SALUD DE CHIAPAS NO ACATA SUS PROPIAS INDICACIONES DE "SANA DISTANCIA"


#CHIAPASDIRECTO publicó que Secretario de Salud de Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos,  camina sin cubrebocas, no practica la sana distancia, anda en la calle sin ninguna medida de precaucion y, por lo que se ve, está activamente propagando el COVID-19, o bien con la intención de adquirirlo y continuar con la propagación.


Habría que predicar con el ejemplo y tener congruencia entre lo que dice y hace, ¿no creen ustedes?


Algo sabe el Secretario de Salud de Chiapas que no sabemos los demás ciudadanos de esta entidad. Algo nos ocultan. Quizá nos mienten.




Él y sus acompañantes asistieron recientemente a una cafetería sin cubrebocas, sin careta, sin sana distancia; ¿será que ellos son inmunes? ¿O simplemente les vale gorro sus propias recomendaciones sanitarias?


Con razón la población está incrédula sobre el Coronavirus, si el Secretario de Salud del estado va con acompañantes al restaurante sin cubrebocas, y sin respetar la sana distancia.


¿Así cómo vamos a bajar los contagios? A mayor incredulidad menos acatamiento al "Quédate en Casa" ni las demás medidas sanitarias y, entonces, mayor número de contagios.


El pueblo de Chiapas merece una explicación, señor Secretario José Manuel Cruz Castellanos.




110 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur