Seguimiento puntual a actividades a distancia en la UNICACH


*Como cada lunes, el rector José Rodolfo Calvo Fonseca sostuvo reuniones virtuales

*Analizan y evalúan avances académicos en el marco del fin de semestre febrero-junio

UNICACH actividades a distancia 1

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 15 JUN.-En reuniones a distancia, como cada inicio de semana, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), José Rodolfo Calvo Fonseca y los directivos de áreas centrales y directores de Unidades Académicas, analizaron y dieron seguimiento a cuestiones académicas y administrativas de la Universidad.

Entre los puntos abordados, destacan la reconversión de los planes de estudio presenciales a distancia; el seguimiento a los trabajos con los Comités Interinstitucionales de Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

El avance en el proceso de admisión 2020-2021, así como de la Jornada Académica que se desarrollará próximamente para impulsar la formación continua y actualización de la comunidad universitaria.

El rector de la UNICACH destacó que el trabajo en equipo y el compromiso de cada uno de los unicachenses, han hecho posible que la Universidad continúe su buena marcha y esté finalizando el semestre febrero-junio con éxito.

En dichas reuniones encabezadas por el rector Calvo Fonseca, desde la sala de juntas de Rectoría en Ciudad Universitaria (CU), informó que el Protocolo para el regreso escalonado a actividades presenciales, será sometido a la valoración y aprobación del H. Consejo Universitario.  


0 vistas

©2020 por El Fronterizo del Sur