Semental de Pantelhó promueve atentado contra sus denunciantes desde la cárcel

El ex presidente municipal de Pantelhó, Santos López Hernández, está incitando a la violencia en contra de Wendy López Góchez y Federica Gómez Díaz, luego de su desafuero, destitución y posterior encarcelamiento en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) “El Canelo”.



En un mensaje de voz enviado por WhatsApp desde un celular que consiguió en el CERSS El Canelo, el también conocido como “Semental de Pantelhó” pidió que las comunidades se movilicen para defenderlo y que él sabrá cómo compensarlos muy bien.


¿De qué manera un recluso puede conseguir un celular en el interior del CERSS “El Canelo”? ¿De qué tamaño es la corrupción ahí dentro? ¿Cuánto dinero le habrá costado?

En su mensaje de audio, el ex alcalde no se atreve a dar nombres pero recalca “ustedes saben muy bien por culpa de quién estoy acá encerrado, y espero que tomen cartas en el asunto”.


Ese mensaje de audio fue enviado a las 85 comunidades de Pantelhó y se reprodujo en aparatos de sonido con altavoz donde era repetido muchas veces, previo pago del servicio, siempre con el mismo contenido y buscando el mismo fin: hacerle ver su suerte a las dos mujeres que lo acusaron y que la gente de las comunidades se movilicen y salgan a las calles a realizar acciones de presión en contra de las autoridades procuradoras e impartidoras de justicia.



Disraelí E. Ángel Cifuentes


FSUR


¿Qué opinas?

Deja tu comentario

👇

203 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur