SEMENTAL DE PANTELHÓ REUNIRÁ A MÁS DE 300 PERREDISTAS PARA ELEGIR AL NUEVO COMITÉ PARTIDISTA, EN PLE

El Presidente Municipal de Pantelhó, Santos López Hernández, a través de tres de sus subordinados del Palacio municipal, está convocando a una reunión política para este viernes, en la cabecera municipal, con aproximadamente 300 personas, a pesar de la contingencia sanitaria derivada del COVID-19.


En un oficio signado por tres subordinados del Semental de Pantelhó (Enrique Ruiz Vázquez, Secretario del PRD; Sebastián Pérez Díaz, Coordinador Sede Cabecera y Francisco Ruiz Ruiz, también coordinador en la cabecera), éstos están invitando para la reunión a realizarse este viernes a las 9 de la mañana en la cancha del ejido Aquiles Serdán Santa Lucía, de este municipio.



"El propósito de la reunión es la elección del nuevo Comité  de nuestro Partido de la Revolución Democrática (PRD)", indica el documento.


Cabe señalar que los 3 "abajofirmantes" tienen sueldo de la presidencia municipal, pues Sebastián es Recepcionista, Francisco es Auxiliar de Protección Civil y Enrique es el secretario del partido y recibe sueldo del ayuntamiento.


La convocatoria ya se hizo llegar a todos los agentes municipales de Pantelhó, además de otros líderes sociales vinculados al PRD.


No debe olvidarse que el Semental de Pantelhó tiene una querella en su contra por hostigamiento sexual en contra de dos funcionarias del ayuntamiento, por lo que esta es una ocasión especial para que se note y sienta la mano del Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llave Abarca,a ver si en verdad quiere aplicar la ley o sigue de protector  de este delincuente.





Elegir el Comité Municipal del PRD

Todas las agentes municipales de todas las comunidades

Más de 300 personas

PC para salvaguardar la integridad de las personas.


0 vistas

©2020 por El Fronterizo del Sur